Con menos de dos semanas en Netflix, "Envidiosa" ya se convirtió en uno de los grandes éxitos del año de las productoras argentinas. Por eso la plataforma de streaming escuchó la excelente recepción que tuvo la serie por parte de su audiencia y decidió renovar contrato.

Después del boom de "Envidiosa": yo envidio

"Sus deseos son órdenes: Vicky vuelve a hacer de las suyas", escribieron anoche en la cuenta de X de Netflix dedicada exclusivamente al público argentino -@CheNetflix-. En minutos el anuncio se volvió tendencia en la red social y la publicación recibió cientos de reacciones

Cuándo estrenará Netflix la segunda temporada de "Envidiosa"

Sin demasiados redoblantes, la primera temporada llegó al público el miércoles 18 de septiembre. Ayer, a exactamente 12 días del estreno, Netflix anunció la segunda parte. Es que, desde que salió, "Envidiosa" se posicionó entre las series más vistas y se posicionó en el primer lugar durante los últimos días.

Por eso, Netflix anunció que la continuación de la historia de la amiga más envidiosa de todas estará lista para el próximo verano. Así, los fanáticos de Victoria Mori -la protagonista de la serie, interpretada por Griselda Siciliani- tendrán que esperar más de un año para saber si la mujer que sueña con casarse logra su objetivo.

La historia de "Envidiosa", lo más visto de Netflix

Vicky es una mujer intensa y egocéntrica. No es buena amiga y atraviesa una crisis tras haber sido abandonada casi en el altar. Para completar su estado, su ex pareja decide casarse con alguien más y las amigas de la protagonista continúan sus vidas consolidando sus parejas.

A su lado, Esteban Lamothe interpreta a Matías, su vecino y eventual interés amoroso, mientras que Benjamín Vicuña encarna a un manipulador jefe que revive los traumas de abandono de la protagonista. El elenco se completa con figuras destacadas como Lorena Vega, su terapeuta, e interpretan a las amigas de Vicky: Pilar Gamboa, Marina Bellati y Bárbara Lombardo, siendo a la vez espejos de sus inseguridades y aspiraciones.